Introducción: 1 o 3

 
Introducción
 
  • Brindar capacitación básica, accesible y gratuita sobre prevención de intoxicaciones y servicios del centro de envenenamiento a cualquier persona mayor de 13 años o más, que viva o trabaje en Illinois.
  • Presentar recursos en línea gratuitos sobre seguridad, prevención y recomendaciones de primeros auxilios contra envenenamiento.
  • Brindar la información necesaria para educar a los miembros de la comunidad sobre seguridad y prevención de veneno.
  • Capacitar a otros para que compartan información y materiales sobre prevención de veneno entre sí y con los miembros de sus comunidades.
 
 
Al completar este curso gratuito, queda registrado como un “Educador en materia de prevención de veneno” en el Centro de Envenenamiento de Illinois (IPC). No se espera que imparta, ni debe comprometerse a impartir, educación sobre prevención de iveneno. Después de realizar este Curso educativo para la prevención de veneno y de ver la variedad de recursos disponibles para usted (materiales educativos, herramientas de presentación, artículos de promoción, etc.), esperamos que integre los materiales/la educación sobre prevención de veneno y el número de la línea de ayuda gratuita del IPC ( 1-800-222-1222 ) en su vida personal y/o profesional. 
 
Este curso está aprobado para un crédito de educación continua (CEC) GRATUITO por: 
  • Gateways to Opportunity (miembros de proveedores de cuidado infantil de IL) 
  • Departamento de Salud Pública de Illinois (Enfermeros matriculados, paramédicos, PHRN (Enfermeros matriculados de atención prehospitalaria), EMT-1/AEMT, EMT (Técnicos de emergencias médicas), profesionales de FRD/EMR de Illinois)
  • El Programa de Capacitación de Intervención Temprana de la Universidad de Illinois (Coordinadores de servicios de intervención temprana, intervencionistas tempranos y otras partes interesadas en la intervención temprana de Illinois)
         

    


Check us out on Facebook Blog Twitter You Tube